LIGA – Jornada 1

Domingo, 17 de septiembre, 18:00h
CD TRABUCO
01234567890
CD TRABUCO
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
45", JULIO
1", JUANAN
49", JUAN JOSE
72", JESU BURGOS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD TRABUCO: Juan, Fco Javier, Antonio, José Maria, Pablo, Alberto, Julio, Antonio Jesús, David, James, Juan José

ATCO BENAMIEL CF: Chechu, Jasar, Paquito, Quesada, Maqui, Juanan, Güeto, Josue, Chus, Toni. Jesu Burgos

ÁRBITROS: MEDINA RUIZ, JOEL – SANCHO MARTIN, DANIEL – PEREZ FERRER, ALVARO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: El Saladillo
Villanueva del Trabuco: 18:00h

El Atco Benamiel CF se trae un punto en el debut liguero.

El Atlético Benamiel CF empata a dos en El Saladillo frente al CD Trabuco y suma un punto fuera de casa en el estreno liguero. Los amarillos sorprendieron nada más saltar al campo con un arranque de liga espectacular mediante una jugada ensayada de saque inicial, que a solo quince segundos de partido puso el 0-1 en el marcador. Un golazo fruto de un balón largo de Chus, peinada entre Toni y Maqui, le llega el balón a Burgos que la pone, Maqui no la mete a la primera, pero en el rechace, Juanan, firma el primer gol ante el asombro de rivales y afición.

Los de Carlos Gobantes se sentían fuertes y pudieron adelantarse a los pocos minutos, pero una secuencia de faltas arbitrales los fue acorralando en su campo y aunque lucharon por remontar, el único córner del CD Trabuco se tradujo en un latigazo y partido empatado justo en el minuto 45. Un primer tiempo en el que, aunque los rivales tuvieron más la pelota, la gestionaron peor.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/09/Foto_Partido_Equipo-2.png

El CD Trabuco afrontó la segunda parte con la intención de hacer valer su condición de local para sumar los tres puntos y en una jugada de balón parado propiciada por algunos fallos individualizados de los nuestros, se adelantan en el marcador.

El Atlético Benalmiel no se achantó pese a que el partido se tornaba complicado. Y es que, El Saladillo nunca ha sido un campo fácil y el CD Trabuco parece haber dejado atrás los malos momentos vividos la temporada pasada para mostrar que empieza la liga en plena forma.

Los de Carlos Gobantes se mostraron ordenados y ofrecieron una buena imagen, sin conceder ocasiones y generando peligro en labores ofensivas. Concentrados en la remontada, un pase de Jasar a Jesu Burgos equilibró finalmente la balanza con el 2-2. Pese a las oportunidades, no hubo más goles en un partido muy disputado con sombras y luces para los benalmadenses, que se traen a casa un primer punto muy luchado.

La próxima cita será el sábado contra AD Malaka CF.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/09/en-Trabuco.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.