LIGA – Jornada 2

Sábado, 23 de septiembre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
AD MALAKA CF
AD MALAKA CF
37", QUESADA
70", MANUEL
50", ANGEL

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Chechu, Jasar, Paquito, Quesada, Migui, Juanan, Güeto, Josue, Toni, Jesu Burgos, Lolo

AD MALAKA CF: Fco Javier, Pedro J., Sergio, Jeray, Braihan, Francisco, Ricardo, Cristian, Antonio, Ismael, Miguel

ÁRBITROS: LEIVA ANGELES, LUIS MIGUEL . RUIZ NIETO, IZHAN – URBANO MANCERA, JOSE ANTONIO

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel: 20:00h

Atco Benamiel CF debuta en casa ganando contra el AD MalakaCF

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/09/Foto_Partido_Equipo-3.png

El Atlético Benamiel CF gana al AD Malaka CF (2-1) en su feudo, en un partido al límite y sin ventajas, que augura una liga muy disputada. Mismo esfuerzo, pero distinta recompensa para ambos equipos.

Durante los primeros quince minutos, los de Carlos Gobantes inquietaron la portería del rival y acariciaron el gol en varias ocasiones, con una buena jugada de Josué y otra de Toni, frustradas por el acierto del portero rival, que taponó cuanto pudo. Los nuestros presionaron en el área contraria, corriendo con determinación y avisando al Malaka de la que se le venía encima. Por fin, en el minuto 37, la pone Burgos y remata Fran Quesada anotando el 1-0 tan buscado en el marcador.

Antes de llegar al descanso, el Malaka dio varios sustos, llegando un par de veces con un tiro al palo y otro a la base del área, en un esfuerzo encomiable por el empate.

Con el paso de los minutos, la igualdad fue la tónica hasta el descanso, aunque lo cierto es que muchos se convirtieron en un monólogo de los nuestros, amparados en un fútbol paciente y de mucho control, aunque, también es verdad, que con escasa profundidad y demasiados balones largos.

Tras una primera parte muy digna y sobre el guion para los nuestros, en el minuto 50 del partido, la pone Burgos, Maqui hace una prolongación y sentencia el 2-0 el nuevo fichaje amarillo Ángel Blanco en una espectacular jugada con doble cabezazo, que puso en pie a la afición.

Cuando más cómodos estaban los de Carlos Gobantes, el míster del Malaka se la juega y hace cambios, bastante acertados, por cierto, pues logran romper el ritmo de posesión del balón de los amarillos, que, tras una falta en área en el minuto 69, que nunca debieron hacer, dio a los malagueños su primer gol, bien pegado por la escuadra, sin dar oportunidad alguna a nuestro portero.

El rival buscó con determinación el empate y acorraló a los nuestros en su campo para impedirles revalidar la victoria.

El nerviosismo se sentía en ambos equipos, que seguían apretando, aunque ya se notaba que con el paso de los minutos se les iba acabando la gasolina. Los tres puntos se quedan en casa en un encuentro muy disputado con un resultado que se puede considerar justo según lo visto en el césped, y preludio quizás de que la afición amarilla va a disfrutar y sufrir por igual esta liga. Conclusiones positivas, aspectos a trabajar y a seguir mejorando partido a partido para ganar los puntos que merecemos.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now25°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.