LIGA – Jornada 3

Sábado, 30 de septiembre, 19:00h
ATHL FUENGIROLA
01234567890
ATHL FUENGIROLA
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
+90", STYVEN

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD ATHL FUENGIROLA: Raúl, Alejandro, Francisco, Álvaro, Yassin, Antonio Jesús, Alberto, Mohamed, Mauricio, Ángel, Styven

ATCO BENAMIEL CF: Chechu, Ale, Jasar, Paquito, Quesada, Juanan, Ángel, Güeto, Juanmita, Miguelito, Jesu Burgos

ÁRBITROS: VIERA RUBIANES, VICTOR GUILLERMO – WARD ESPAÑA, IMANOL – FERNANDEZ LOPEZ, ANTONIO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Elola
Fuengirola: 19:00h

El Atco Benamiel CF cae en Fuengirola.

El Atlético Benamiel CF sufre la primera derrota de la temporada ante el Athl. Fuengirola con un gol encajado en el descuento, en un encuentro en el que el rival tuvo barra libre para hacer faltas y que ganó por la mínima. Fue el partido más serio y constante de los nuestros, que no merecieron perder, pues lo cierto es que el rival en ningún momento intentó jugar al fútbol y prefirió olvidarse de las buenas formas de una liga con gusto por el deporte rey para convertirse en un equipo ‘marrullero’, con el beneplácito de un árbitro que no hizo valer sobre el campo la normativa, quizás porque no vio ni oyó y, por ende, no habló.

Durante la primera parte del encuentro, el Atlético Benamiel hizo lo que sabe hacer, jugar al fútbol de calidad y el Athl. Fuengirola sólo pudo correr detrás del esférico hasta que su míster vio que no querían ser otra víctima de los nuestros y prefirió que sus jugadores parasen a los amarillos por la tajante, es decir, a base de patadas y juego sucio.

Los nuestros tuvieron varias oportunidades con algún que otro tiro y saque de esquina que supo frenar el portero rival, mientras que los fuengiroleños incapaces de llegar al balón optaron por la estrategia de ‘aquí no se juega’, permitida por el colegiado, que parece que decidió no mostrar personalidad sobre el terreno de juego y no castigar la estrategia del rival de llegar cada dos por tres al límite de la normativa.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/Foto_Partido_Equipo-1.png

Carlos Gobantes no tuvo que adivinar ni siquiera que el plan del rival estaba saliendo según lo previsto, ni que el árbitro no iba a ser valiente y seguiría permitiendo el juego sucio, pero supo contener a los nuestros para que no se metieran en ese escenario, muy lejos de lo que están acostumbrados a hacer sobre el césped. No era el momento de empezar pues el fútbol, no es así, al menos para nuestro equipo. Ayer el fútbol no supo hacer justicia y no se impuso la calidad ni la deportividad. Lástima. Ahora, solo quedan los ecos de la triste y polémica victoria del Fuengirola en la que al colegiado le sobraron los motivos para poner orden mediante una aplicación estricta de las reglas del juego y no quiso, un tema tan antiguo como el propio fútbol que no sale bien siempre, porque a pocos les gusta ganar a ese precio.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/09/Foto_Partido_Equipo-4.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.