LIGA – Jornada 4

Sábado, 07 de octubre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
UD ALGARROBO
UD ALGARROBO
23", ANGEL
33", CARLOS
36", MAQUI
+45", ANTONIO
56", CARLOS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Guille – Güeto – Paquito – Quesada – Juani – Jasar – Juanan – Ale – Jesu Burgos – Ángel – Maqui

UD ALGARROBO: José Antonio – Álvaro – Antonio J. – Giuliano – Carlos – Antonio – Mamadou – Adrián R. – José Miguel – Adrián S. – Marco

ÁRBITROS: ALCAIDE CORDERO, EVA – JIMENEZ SANCHEZ, JAVIER – PAREJA GARCIA, ANTONIO JAVIER

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

Partido suspendido entre el Atco Benamiel y UD Algarrobo

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/Foto_Partido_Equipo.png

El Francisco Alarcón Isco recibió este sábado al Algarrobo UD, un equipo renovado que venía motivado tras vencer al C.D. Athletic Coín y que se nota que le está cogiendo el punto a la liga. El encuentro empezó muy igualado, ambos equipos se tutearon en un ida y vuelta continuo en el que se dieron algunas oportunidades de peligro, pero ninguna cristalizó hasta el minuto 22, en el que un pase en profundidad de Alejandro es aprovechado por Ángel Blanco dentro del área, que tira con fuerza al palo sin dejar oportunidad alguna al portero rival, poniendo la ventaja en el marcador con el 1-0.

El partido siguió igualado en los siguientes minutos, hasta que, en el 31, una salida peligrosa del centro derecha del Algarrobo sentenciada con un buen cabezazo, logra transformar el 1-1, que no duraría mucho, ya que solo tuvieron que transcurrir cuatro minutos para que el Atlético Benamiel volviera a tomar el control. Maqui aprovecha un buen pase, de nuevo de Alejandro y retoma la ventaja para los nuestros en un partido que prometía ir sumando goles y mantener en tensión a la afición durante los 90 minutos.

Con el 2-1, los de Carlos Gobantes se hicieron dueños y señores del partido, jugando con total comodidad y creando ocasiones. La más clara, un cabeceo de Maqui que estuvo a punto de darnos el tercer tanto. Cuando estaba el partido más controlado, justo antes de llegar al descanso, la colegiada concedió un polémico penalti al Algarrobo que transformó el final del primer tiempo en un empate.

Inicio con ritmo de la segunda parte en la búsqueda de ambos equipos de la ventaja. Como ya viene siendo habitual el conjunto benalmadense tenía la posesión, pero el extremo derecho del Algarrobo se metió en el área y sacó una falta, que la arbitro penalizó con la 2ª amarilla al confundirse con el número de camiseta de local. El partido quedó parado mucho tiempo pues los jueces de línea no tenían nada apuntado al respecto y pese que hasta incluso jugadores del Algarrobo confirman la confusión de números, la colegiada decide pitar la expulsión a Fran Quesada en vez de amarilla, ante el asombro de todos los presentes.

El rival aprovechó la tensión del momento y, justo después de este desencuentro, se pone por delante en el marcador con un 2-3, con un saque en fuera de juego claro, que la arbitro tampoco vio. Solo seis minutos después, un niño arrojó desde las gradas el tapón de plástico de una botella de agua al campo, parece ser que cayó cerca del linier y/o le dio, y la colegiada decidió activar el protocolo de violencia y suspender el encuentro, al que le quedaba por delante más de media hora larga, en la que, sin tanto error en la labor arbitral posiblemente los nuestros hubieran logrado la victoria.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now23°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.