LIGA – Jornada 5

Sábado, 14 de octubre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD F. ROMERAL
CD F. ROMERAL
25", PAQUITO
75", MICHEL
62", MAQUI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Guille – Güeto –  Paco – Chus – Juani – Jasar – Juanmita – Ale – Maqui – Jesu Burgos – Ángel

CD FUTBOL ROMERAL: Manuel – Samuel – Oliver – Michel – Alejandro – Pablo – Álvaro – Enzo – Israel – Rubén – Rubén D

ÁRBITROS: FERRER DIAZ, JORGE – SUBIRES RODRIGUEZ, SAMUEL – URBANO MANCERA, JOSE ANTONIO

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

Partido muy serio ante el CD Futbol Romeral

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/26.png

Tras el partido de copa del miércoles, el Atlético Benamiel Cf se centra en la liga y logra la victoria este sábado en casa frente CD Fútbol Romeral, regalando a la afición el partido más completo y serio que ha jugado en lo que llevamos de temporada.

El 1-0 no se hizo esperar y llegó con una jugada ensayada de saque de córner de Juan, entrada de Chus al primer palo, la toca y remata Ángel que pega en el larguero y Paquito coge el rechace y sentencia la ventaja para los benalmadenses en el marcador. Y es que, los nuestros eran conscientes de que este gol tempranero podría permitirles navegar en una marea con más espacios en la que se sienten muy cómodos, pero en la primera parte no se volvió a mover el marcador. Eso sí, no fue por falta de oportunidades para los nuestros con varios buenos remates de Juani y Maqui, respectivamente.

En el segundo tiempo, los de Carlos Gobantes, con toda la pólvora en el verde, encerraron al CD Fútbol Romeral en su área y en tan solo un minuto y medio tuvieron tres oportunidades claras de gol con un córner de Chus que remata a bocajarro y al que el portero rival hace un paradón, un larguero infructuoso de Maqui o cuando Toni se quedó solo ante el portero, pero la tira fuera. Una lluvia de oportunidades a la que hay que sumar el gol anulado a Ángel Blanco.

Finalmente llegó el segundo para los nuestros con un gol de Maqui, que le centra Burgos.

Los benalmadenses fueron mejores salvo en momentos puntuales, como en un tramo final de partido en el regalaron al rival el gol, cuando en una mala salida de balón hacia Chus, que estaba de espaldas, se la pone en bandeja al rival, que aprovechó para estrenarse en el Francisco Alarcón Isco y poner el 2-1. En los últimos instantes el conjunto visitante trató de lograr el tanto que les diera el empate y se volcó al ataque, haciendo en una ocasión sufrir a nuestro portero.

El Atlético Benamiel CF rebosó energía, jerarquía y magia en un partido sublime, que bien podría haber terminado con un marcador mucho más abultado para los nuestros y que deja a la afición con ganas de más para el próximo encuentro.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/25.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.