LIGA – Jornada 6

Sábado, 21 de octubre, 18:00h
CD MIJAS
01234567890
CD MIJAS
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
37", JESU BURGOS
84", ANGEL

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD MIJAS: José Miguel – Kevin – Johan – Andrés – Antonio – Alejandro – Gabriel – Rafael – José – Pablo – Víctor

ATCO BENAMIEL CF: Guille – Ale – Paquito – Maqui – Ángel – Güeto – Juanmita – Bru – Toni – Jesu Burgos – Juani

ÁRBITROS: PEREZ AGUILAR, IVAN – ARANDA CONDE, PEDRO – RODRIGUEZ PASTOR, PABLO FELIPE

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Antonio Márquez Campo Municipal
Mijas

El Atco Benamiel CF se trae los 3pt de Mijas.

El Atlético Benamiel FC vence al CD Mijas (0-2) en su feudo, uno de los equipos favoritos. Apasionante jornada la del sábado, en la que nadie dio su brazo a torcer, con una victoria de los de Carlos Gobantes muy laureada, tras la que durmieron terceros en la tabla.

Los mijeños entraron con confianza y la moral alta al césped pues en lo que va de temporada solo han perdido un partido y han sumado nueve goles en los tres últimos encuentros. Sin embargo, los benalmadenses golpearon pronto, y durante los primeros 15 minutos encerraron al rival en su campo.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/29.png

Los nuestros estuvieron bien posicionados, aunque se notaba que se les iba agotando la gasolina según transcurrían los minutos y los anfitriones respondieron ante un par de buenas paradas de Guille, pues no estaban dispuestos a perder ni un punto en su fortín.

Al poco de terminar el primer tiempo, Ángel Blanco roba un balón a los centrales, que peleó hasta el final. Le hicieron un claro penalti y cuanto los nuestros salieron a protestar y todos pensaban que el arbitro lo iba a pitar, continuó la jugada, Burgos metió un golazo y dio el primer golpe al marcador.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/28.png

En la segunda mitad se notó el cansancio. Apretó el Mijas pero el Atlético Benamiel demostró mucha solidez y pudo frenar el empuje del conjunto malagueño y logró mantener su portería a cero para celebrar este importante triunfo.

En los últimos 25 minutos tuvimos un tiro al palo, una parada que hace el portero de un remate de falta, un tiro al larguero, un tiro cruzado de Ángel Blanco que se va por milímetros y después de todas esas escapadas en el minuto 84 llegó por fin el 0-2. Ya era demasiado tarde para los mijeños.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/30.png

Partido muy completo a nivel defensivo y de salir a buscar los espacios que dejaba el Mijas, con una victoria que supo a gloria y que se celebró con ganas, pero en el fútbol nada está escrito por lo que a los de Carlos Gobantes les toca seguir trabajando para hacer valer su poderío.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/31.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.