LIGA – Jornada 7

Sábado, 28 de octubre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD RONDA
CD RONDA
+90", ANGEL
51", DAVID C

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Guille – Jasar – Paquito – Maqui – Ángel – Güeto – Miguelito – Bru – Toni – Jesu Burgos – Juan

CD RONDA: Guillermo – Miguel A. – José M. – Víctor – Alejandro – Juan M. – Carlos – David – Alberto – Borja – Fco Javier

ÁRBITROS: HEVILLA JIMENEZ, FRANCISCA MARIA – DE LA TORRE MORALES, PABLO – PEREZ AGUILAR, IVAN

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

Empate entre el Atco Benamiel CF y el CD Ronda

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/Foto_Partido_Equipo-3.png

Este sábado en Francisco Alarcón ‘Isco’. Los rondeños llegaban a Benalmádena con la moral alta tras sumar tres victorias seguidas, un equipo peleón, que no juega sino que golpea balones hacia arriba lo que dificultó mucho a los nuestros.

Después de una primera parte competida de tú a tú, con unos primeros 20 minutos muy intensos y varias oportunidades de los de Carlos Gobantes frustradas por el portero rondeño, el Atlético Benamiel anotó un primer tanto que no subiría al marcador por falta al portero. Aunque en principio la colegiada no entendió que existiera infracción, tras rodear los jugadores rivales al linier, éste cambió de opinión y el gol quedó anulado.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/Foto_Partido_Equipo-1-2.png

El paso por los vestuarios volvió a darle ritmo al encuentro y los visitantes cogieron pronto las riendas. Sin embargo, aunque merodeaban la portería benalmadense, no lograban realizar disparos entre los tres palos y cuando lo consiguieron, le anularon el gol por fuera de juego. Dos minutos después, en una jugada en la que no se pitó falta, con uno de los nuestros lesionado en el campo, llegó el primer gol del Ronda (0-1).

Los últimos minutos fueron de una terrible locura, donde los rondeños tuvieron en sus botas la victoria, pero no lograron llevar el esférico a portería. El tanto visitante hizo que el partido subiera en intensidad y prueba de ello fueron las expulsiones de ambos entrenadores y varias tarjetas amarillas a jugadores.

Los de Carlos Gobantes no se rindieron y buscaron darle la vuelta al marcador por todos los medios compitiendo hasta el pitido final. Ángel Blanco tuvo una oportunidad espectacular, con un tiro al palo donde el balón se paseó por la línea de gol y salió, y en los últimos minutos del descuento, finalmente sentenció el gol del empate (1-1) en una gran jugada en banda izquierda de Maqui, que hace un jugadón con técnica y fuerza, centra al segundo palo y llega a Toni, que se la pone de cabeza suave a Ángel Blanco que remata desde el área pequeña para poner el 1-1 en el marcador final.

El próximo martes toca partido de copa a las 21.00 horas en el Francisco Alarcón ‘Isco’ con el CD Sierra Yeguas y el fin de semana el encuentro de liga será contra el CD Cártama.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.