LIGA – Jornada 8

Sábado, 04 de noviembre, 19:15h
CARTAMA CD
01234567890
CARTAMA CD
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
2", MAQUI
18", MANUEL
50", FRANCISCO
58", JAVIER

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CARTAMA CD: Manuel C. – Francisco – Manuel P. – Mario – Javier – Francisco J. – Alejandro – David – Francisco R. – Francisco J. R. – Andrés

ATCO BENAMIEL CF: Chechu – Jasar – Quesada – Maqui – Ángel – Güeto – Juanmita – Miguelito – Bru – Jesu Burgos – Manu

ÁRBITROS: AGUILAR PANIAGUA, SALVADOR – LUQUE TEBA, ALBERTO – LOPEZ RODRIGUEZ, AITOR

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Joaquín Martín Díaz Campo Municipal
Cártama

El Atco Benamiel CF cae en Cartama.

El Atlético Benamiel CF cae ante el CD Cártama (3-1), la segunda derrota de los nuestros como visitantes en esta temporada. Si en el anterior partido de liga con el CD Ronda, los de Carlos Gobantes sufrieron para anotar el primer y único gol que les dio el empate en los últimos minutos el encuentro, ayer marcaba Maqui en el minuto 2 desde tiro de la frontal.

Los nuestros tuvieron dos oportunidades claras más que pudieron ensanchar la ventaja, pero no pudo ser y en el minuto 17, el anfitrión logró empatar en su primer acercamiento tras una falta.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/Foto_Partido_Equipo.png

La tranquilidad que parecían haber transmitido los benalmadenses en la primera mitad se diluyó desde el inicio de la segunda parte, con un Cártama más entonado y en busca firme de la victoria. El segundo tiempo comenzó con unos cartameños que no estaban dispuestos a regalar puntos en su feudo y que en tan solo seis minutos aprovecharon un fallo defensivo atrás de los nuestros que les dejó el balón frente al portero para adelantarse en el marcador (2-1). No hubo que esperar demasiado para que llegase el definitivo 3-1 tras un saque de banda mal defendido por los benalmadenses.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/Foto_Partido_Equipo-1.png

Los de Carlos Gobantes apretaron durante los últimos minutos, pero ya no pudieron remontar, a pesar de intentarlo. Aun cuando dominaron el cuero, no se percibía esa magna superioridad a la que tiene acostumbrada a la afición. Finalmente, no pudieron con uno de los grandes de la categoría, que tras esta victoria encabeza la tabla. El próximo partido es el Francisco Alarcón ‘Isco’ contra la Cala del Moral el próximo sábado a las 20.00 horas.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now22°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.