LIGA – Jornada 9

Sábado, 11 de noviembre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
LA CALA CD
LA CALA CD
41", JUANMITA
10", AITOR
52", MAQUI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Ale – Jasar – Quesada – Maqui – Ángel – Güeto – Juanmita – Bru – Jesu Burgos – Juan

LA CALA CD: Francisco I. – Aitor – Jesús – Antonio – Marcos – Francisco R. – José Carlos – Ángel M. – Julián – Gabriel – Víctor

ÁRBITROS: FERNANDEZ NIETO, PABLO – GARCIA TRIGO, VIDAL – GOMEZ CONTRERAS, RAFAEL

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

El Atco Benamiel CF remonta contra La Cala CD

El Atlético Benamiel CF regresa a la senda de la victoria tras doblegar este sábado en el Francisco Alarcón ‘Isco’ a La Cala CD por 2-1. Un partido difícil, con un viento cambiante que dificultó el juego, contra un rival que llegaba a Benalmádena con siete victorias de los ocho encuentros disputados y que, si no fuera por una sanción por un fallo en la ficha, estaría líder de la tabla.

Los benalmadenses pusieron el juego y las ocasiones ante un rival que se atrincheró atrás y aguardaba su oportunidad en alguna acción puntual, la cual les llegó en los primeros minutos en una falta lateral que los amarillos no supieron despejar, con la que se rompió el cerocerismo y que dio la ventaja a los visitantes (0-1).

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/39.png

Tras inaugurar el marcador La Cala CD bajó el ritmo mientras que los de Carlos Gobantes fueron a más para impedir que el rival llegase con la ventaja a los vestuarios. El conjunto local se creció a raíz del gol en contra y comenzó a creer en sus opciones de rascar un resultado positivo en su feudo y en el minuto 41, en una falta al segundo palo, tocó Quesada, la paró el portero, la recuperó Quesada, que la volvió a poner y Juanmita metió el gol del empate (1-1).

En la segunda parte, Gobantes hizo cambios de inicio y los nuestros salieron al campo a por todas. El segundo tiempo fue un monólogo amarillo, que arrancó dominante. Y con premio. Cogieron a los rivales a la espalda y Maqui metió un golazo imposible para el portero que sentenció el resultado final de 2-1.

Corrían los minutos sin que el Atlético Benamiel CF viese peligrar el resultado. La Cala CD trataba de percutir, pero los amarillos estaban tan bien plantados que era difícil hacerles daño, salvo a balón parado. Tampoco así parecía que llegase el tanto de la igualada. En los últimos minutos se dio alguna oportunidad por ambas partes, la más peligrosa para los nuestros fue un mano a mano que frustró Valdenebro, que se estrenaba en la portería local. También se dio un gol anulado a los benalmadenses por fuera de juego y finalmente los tres puntos quedaron en casa, afianzando las opciones de los nuestros para quedarse en la categoría.

El próximo partido será contra uno de los favoritos: el Atlético Marbella, así que la emoción y el buen juego están asegurados.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/40.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.