LIGA – Jornada 11

Sábado, 25 de noviembre, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATHL COIN
ATHL COIN
29", ANGEL
78", ANDRES
32", ANGEL
42", JOSUÉ
62", MAQUI
88", MAQUI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Jasar – Paquito – Maqui – Ángel – Güeto – Josué – Chus – Toni – Juan – Lolo

CD ATHL COIN: Antonio – Ulises – Iván – José A. – Andrés – Javier – Christian – Pablo – Álvaro – Robert – Mario

ÁRBITROS: HERRERA MERCHAN, CRISTOBAL – MOLINA MOURA, CRISTIAN – PINARDO BARCO, MANUEL

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

Gran partido del Atco Benamiel CF contra CD Athl de Coin

Recital de goles y triunfo de los de Carlos Gobantes contra el Athletic Coín en el partido de este sábado, a puerta cerrada, en el estadio Francisco Alarcón ‘Isco’. El Atlético Benamiel CF fue el claro merecedor de los tres puntos, con los que ya suma 16, ante el Athletic Coín, que llegaba a Benalmádena con fuerza tras un empate y una victoria en sus dos últimos encuentros.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/44.png

Los benalmanses estrenaron el marcador en el minuto 29 tras un pase al hueco con el que Ángel se plantó frente al portero sin darle opción, y volvió a repetir la hazaña, esta vez de cabeza, en el minuto 32, ampliando la ventaja para los nuestros con un segundo gol amarillo.

Poco antes de ir al descanso, Ángel robó el esférico se lo pasó a Josué, que logró sentenciar el 3-0 ante un rival desesperado que no encontraba opciones.

En la segunda parte, los de Carlos Gobantes fueron decididos a por la victoria desde el primer segundo mientras que los coínos seguían volcados al ataque, pero les faltaba finalización. Aunque el rival sufrió para hacer daño a los nuestros, mucho más cómodos sobre el césped, el Atlético Benamiel amplió su diferencia en el minuto 62, gracias a un penalti que marca Maqui. Poco después, los visitantes lograron estrenarse en el marcado (4-1), pero Maqui cerró la goleada de los nuestros en el último suspiro (minuto 88) con el quinto gol de los amarillos.

El próximo miércoles 29 de noviembre se jugarán los 23 minutos que restan al partido contra el Algarrobo UD, que se vio suspendido con un marcador 2-3 a favor del visitante, cuando un niño lanzó un tapón desde las gradas al campo y la colegiada activó el protocolo antiviolencia.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/11/43.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now25°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.