LIGA – Jornada 13

Domingo, 10 de diciembre, 12:15h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD LLANO PERCHEL
CD LLANO PERCHEL
85", ANGEL
3", JOAQUIN
57", FCO JOSE
84", ADRIAN

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Jasar – Casquero – Maqui – Ángel – Josué – Miguelito – Bru – Chus – Jesu Burgos – Juan

CD LLANO PERCHEL: Franco – David – Fode – Fermín – Fco José – Pedro – Adrián – Luis Miguel – Joaquín – Fco Paulin – Rafael

ÁRBITROS: FERNANDEZ NIETO, PABLO – COLORADO FERNANDEZ, ALEJANDRO – JIMENEZ MONTOSA, SERGIO

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

El Atlético Benamiel se atasca ante un motivado Llano Perchel

El Atlético Benamiel CF encaja su segunda derrota en casa, en el encuentro que le enfrentó al CD Llano Perchel. Partido para olvidar de los jugadores de Carlos Gobantes, que nunca dieron la sensación de tener controlado el partido. Un gol tempranero en casa, a los tres minutos, de las botas de Joaquín, desmoralizó a los nuestros y dejó el partido en bandeja a los rivales.

El CD Llano Perchel, muy motivado, supo aprovechar todas sus oportunidades mientras que los amarillos no entraron bien en el partido y cayeron en errores imperdonables, que terminaron metiéndoles en un bucle del que no supieron salir.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/12/Foto_Partido_Equipo-1-1.png

En la segunda parte tocó apretar para tratar de sumar algo positivo, pero el acierto goleador y ofensivo de otras jornadas no apareció ante un Llano Perchel que dio toda una lección de resistencia, compromiso y ambición.
Al poco de iniciar el segundo tiempo Ramírez ampliaba la ventaja del Perchel con un segundo gol, al que Adri minutos después añadiría un tercero y pudo haber un cuarto, anulado por el colegiado.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/12/Foto_Partido_Equipo-1.png

Al final, los locales parece que cogieron el ritmo y logran inaugurar el marcador (1-3). En días como estos, en los que no sale nada, el conjunto de Carlos Gobantes tiró de coraje en los minutos finales, pero sin rematar las claras ocasiones.

Quizás hizo mella en los locales el partido de Copa de Andalucía en el que ganaron al Torrox por 0-5, o el intenso calor que acompañó el domingo durante los 90 minutos en el Francisco Alarcón ‘Isco’, pero la realidad es que el Atlético Benamiel CF no supo defender ni cristalizar varias oportunidades claras. En los minutos finales trató de meter una marcha más, pero no terminaba de encontrarse cómodo en el partido. Poco más que destacar de un partido para olvidar, que obliga a los nuestros a trabajar duro si quieren sumar puntos.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now13°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.