LIGA – Jornada 14

Sábado, 16 de diciembre, 18:00h
ATCO PIZARRA CF
01234567890
ATCO PIZARRA CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
18", CHUS (p.p.)
51", MAQUI
21", ADRIAN
38", JOSÉ
80", RAFAEL

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO PIZARRA CF: Fco José – Alejandro – Javier – Juan Manuel – Fco Roberto – José Luis – Mario – Adrián – Álvaro – Fco Javier – José

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Jasar – Casquero – Maqui – Aldo – Ángel – Güeto – Josué – Chus – Jesu Burgos – Lolo

ÁRBITROS: MOLINA LÓPEZ, ALBA – HEVILLA JIMENEZ, FRANCISCA MARIA – RODRIGUEZ PASTOR, PABLO FELIPE

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: La Fuensanta Campo Municipal
Pizarra

Los fallos defensivos condenan al Atlético Benamiel.

Los fallos de los defensores amarillos, que aprovecharon los jugadores del Pizarra Atlético CF condenaron al Atlético Benamiel CF, que no pudo sacar adelante el encuentro fuera de casa. No jugó mal partido el Atlético Benamiel en el campo municipal Nuestra Señora de la Fuensanta. No fue un juego perfecto, está claro, pero los nuestros realizaron una actuación muy digna en el campo del cuarto equipo de la tabla.

Chus fue el autor involuntario, en propio arco, del primer gol del partido. Un remate muy alto introdujo el balón en su propia portería a los quince minutos de pisar el césped (1-0). Los de Carlos Gobantes tuvieron oportunidad de empatar, pero el colegiado anuló el gol de Maqui y los anfitriones no tardaron en agrandar la ventaja con el 2-0 de córner, aprovechando un fallo en la defensa benalmadense.

El Atlético Benamiel intentó parar el empuje atacante del rival y pronto se hizo con varias buenas ocasiones que terminaron en el larguero y el palo. A falta de 12 minutos para el descanso, llegó el 3-0 propiciado por nuestro portero, que dio el balón al delantero rival, que lo encajó sin dificultad.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/12/52.png

Los de Carlos Gobantes salieron fuertes de los vestuarios y llegaron a estar mejor en el campo que el equipo local. Aguerridos, solidarios y valientes se estrenaron en el marcador con un centro de Güeto, -que hizo muy buen partido-, y remató Maqui (3-1).

Sin embargo, pese a que buscó la remontada, el Atlético Benamiel CF terminó perdiendo por cuatro goles a uno, y con un factor principal en ese resultado: los errores defensivos. No es la primera vez que vemos que a los amarillos les ha pasado esto durante la temporada, y es que la fragilidad defensiva está siendo uno de los principales problemas que vemos en el campo por lo que, tras el parón navideño, tendrán que trabajar para limar esta debilidad y no permitir más errores atrás en lo que resta de campeonato.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/12/51.png

Todas las miradas están puestas ahora en el próximo viernes 22 de diciembre y en la final de la Copa de Andalucía, que se juega en el Francisco Alarcón ‘Isco’ a las 20.00 horas. Nuestro primer equipo está a las puertas de conseguir un título tras 17 años de espera y quiere contar con el calor de la afición, que se espera que abarrote las gradas.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now12°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.