LIGA – Jornada 15

Sábado, 13 de enero, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD ATCO MARBELLI
CD ATCO MARBELLI
17", TONI
7", ALVARO
32", BERCHI
50", DOMINGO
72", CARLOS
75", QUESADA
88", JUAN PEDRO
89", CRISTIAN

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Jasar – Quesada – Casquero – Berchi – Ángel – Güeto – Josué – Toni – Jesu Burgos – Lolo

CD ATCO MARBELLI: Alejandro – Raúl – Cristian – Marcos – Manuel – Carlos – Alberto – Alexis – José Manuel – Domingo – Álvaro

ÁRBITROS: QUINTERO CINTADO, FRANCISCO JOSE – BELTRAN PEREZ, CARLOS G – CORREA MARCELO, LUIS

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

El Atlético Benamiel cae ante uno de los candidatos al ascenso

El Atlético Benamiel CF cae, tras el parón navideño, en su feudo ante una mayúscula victoria del CD Atco Marbellí. Los nuestros soñaron con la victoria durante los 45 primeros minutos, pero se rindieron a la evidencia de un equipo superior, que demostró en el Francisco Alarcón ‘Isco’ que mantiene una sublime relación con la pelota

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/01/54.png

Los de Carlos Gobantes entraron fuertes al césped e hicieron una excelente primera parte, en la que supieron remontar el primer gol a los 7 minutos del Marbellí, con un ingenioso cambio de sentido, en el minuto 17, que controla Toni, que pega una volea a la escuadra impresionante y pone el empate en el marcador.

Los nuestros se crecieron y lucharon por sentenciar la ventaja que llegó poco después, en el minuto 32, cuando tras robarle el balón al rival, que jugó bastante con su portero, y tras una buena apertura de Ángel a Burgos, terminó gracias a las botas de Aldo poniendo el 2-1 con el que terminaría el primer tiempo. No sin que antes el colegiado expulsase a Carlos Gobantes, que en el minuto 45 intentó parar el juego, pero le sacaron dos veces la amarilla y terminó viendo el partido desde fuera del campo.

La vuelta de vestuarios se transformó en tragedia a los cinco minutos, cuando anotó el empate el rival, que a partir de ahí castigó sin piedad a los amarillos con una goleada que llegó al pitido final con una abultada derrota por 2-6.

Al Atlético Benamiel le flojeó el pie en el campo y el brazo en una portería quizás demasiado estática y la pugna se la adjudicó por aplastamiento un FC Marbellí que no en vano ocupa el tercer puesto en la clasificación de la liga.

Frente a los buenos primeros 45 minutos de los amarillos, se le deshinchó el pecho en la reanudación ante unas gradas en las que no se perdía la esperanza de una resurrección de los suyos que no llegó frente al huracán Marbellí que arrasó el Francisco Alarcón ‘Isco’.

El partido de este sábado da para multitud de lecturas y de análisis y sin duda, para una profunda reflexión de los goles que durante esta temporada se están encajando en portería.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/01/53.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now21°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.