LIGA – Jornada 16

Sábado, 20 de enero, 18:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD TRABUCO
CD TRABUCO
87", ADRIAN

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Chechu – Jasar – Quesada – Casquero – Maqui – Güeto – Juanmita – Chus – Toni – Hugo – Jesu Burgos

CD TRABUCO: Juan – José Mª – Juan José – Fco Javier – Alberto – Raúl – Julio – José Ramon – Pablo . David – Pedro A.

ÁRBITROS: AGUILAR PANIAGUA, SALVADOR – PAREJA GARCIA, ANTONIO JAVIER – GOMEZ CONTRERAS, RAFAEL

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

El Atlético Benamiel pierde otra vez en casa

El Atlético Benamiel CF fue derrotado por el CD Trabuco por la mínima, con un solitario gol en el minuto 87 en un partido muy disputado. El juego de los de Carlos Gobantes, que no han empezado con el mejor pie el año nuevo, no fue malo, al contrario, pelaron todas las oportunidades, -y no fueron pocas-, que no se cristalizaron gracias a la excelente actuación del portero rival.

Los nuestros, con una plantilla seriamente mermada por las bajas, se mostraron ordenados y ofrecieron una buena imagen, sin conceder ocasiones y generando peligro en labores ofensivas. En la primera parte, Maqui pudo adelantar a los amarillos en el marcador con un cabezazo a puerta frustrado por un paradón del portero trabuqueño, con el que también protagonizó un peligroso y fallido uno contra uno. Maqui siguió presionando y se fue por banda, la pone atrás de Juanma en línea de gol, tira por encima, pero no llega a Burgos y el ansiado gol siguió sin llegar.

Del otro lado, el conjunto trabuqueño, que venía por debajo nuestra en la tabla, corrió por todo el terreno de juego en cada balón, intentando frenar las buenas oportunidades que se le escaparon al conjunto benalmadense ante un portero que parecía infranqueable.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/01/56.png

El partido para los Carlos Gobantes empezó muy marcado por las ausencias y la demanda de sus jugadores por equipos del club de otras categorías propició el debut de Oliver y Facu del B. Esta circunstancia sumada a las lesiones, con tres jugadores en el banquillo y uno en el campo, junto con la baja de Ángel como delantero, no pintaron el mejor de los panoramas. Un Atlético Benamiel con muchas bajas, pero fuerte en su feudo, el Francisco Alarcón ‘Isco’, en el plantó cara al CD Trabuco y demostró control del juego y buen trabajo defensivo, impidiendo el gol hasta literalmente el último minuto del encuentro.

El próximo fin de semana juegan fuera contra el AD Malaka, que iba último en la tabla y después de 14 partidos sin ganar, acaba de lograr dos victorias consecutivas. Se avecinan tiempos difíciles para los de Carlos Gobantes que con estas dos derrotas seguidas se ven obligados a la remontada, siempre eso sí, arropados por una incondicional afición que les alienta en cada partido.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/01/55.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now12°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.