LIGA – Jornada 20

Domingo, 18 de febrero, 17:30h
CD F. ROMERAL
01234567890
CD F. ROMERAL
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
89", STEPHANE

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD FUTBOL ROMERAL: Manuel – Samuel – Javier – Oliver – Alejandro – Jonathan – Antonio – Israel – Rubén – Nacho – Jorge

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Quesada – Casquero – Güeto – Juanmita – Carlos – Miguelito – Chus – Jesu Burgos – Juani – Lolo

ÁRBITROS: PALACIOS RODRIGUEZ, JUAN JOSE – MARTÍNEZ PEIDRO, CARLOS EUGENIO – DE LA TORRE MORALES, PABLO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Romeral Campo Municipal

Málaga

Otros 3 puntos que se vienen para el Fco Alarcón «Isco» El Tomillar.

El Atlético Benamiel suma esta tarde los tres puntos en su casillero al ganar a El Romeral 0-1. Los de Carlos Gobantes logran su cuarta victoria consecutiva sin encajar ningún acierto. Un encuentro sufrido, donde el único gol llegó en el último minuto gracias a las botas de Stephane.

Los nuestros encararon la primera parte creando varias oportunidades de peligro con un saque de banda que peinó Burgos, dando en el larguero y una falta en la frontal que tiró bien Casquero y terminó en el palo.

Después de los compases iniciales, los nuestros se instalaron: estaban cómodos y con más control del pulso. El tramo final de la primera parte fue lo mejor de un choque igualado, impredecible y sin excesivas ocasiones claras para ningún equipo.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/02/64.png

Tras la vuelta de los vestuarios, los anfitriones se tuvieron que poner el mono de trabajo para contener a un Atlético Benamiel que sigue en racha. Un cabezazo de Facu tuvo una clara oportunidad de inaugurar el marcador, pero lo atrapó el portero. Juani también protagonizó una buena jugada que Juanmita remataba por encima del larguero y así hasta sumar cuatro ocasiones, pero pese a desactivar bien la defensa del rival, los nuestros seguían fallando el último pase, que no llegaba a encajar en portería.

Sin embargo, los de Carlos Gobantes tenían más fútbol que ofrecer en unos intensos minutos finales. En el minuto 89, Juani se fue por banda, la puso atrás, chutó Facu y en el rechace se metió Stephan, que firmó un latigazo con la pierna derecha que se coló por toda la escuadra y que catapultó la ilusión de la afición amarilla, sentenciando el 0-1 con el que terminaba el partido.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/02/65.png

El nuevo triunfo de esta tarde de domingo mantiene vivo el sueño de la permanencia. El próximo encuentro será contra el Mijas -suma cinco victorias y un empate-, que se sitúa en la tabla justo encima de los de Carlos Gobantes, por lo que se augura una jornada de buen fútbol.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.