LIGA – Jornada 23

Sábado, 9 de marzo, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD CARTAMA
CD CARTAMA
78", CASQUERO
12", MANUEL
87", RICARDO
89", FRANCISCO

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Jarillo – Ale – Fco Pintor – Quesada – Casquero – Facu – Güeto – Carlos – Miguelito – Diego – Juan

CD CARTAMA: Fco M – Alejo – Nicolas – Fco R – Manuel P – Mario – Fernando – David – Pablo – Manuel H – Yeremy

ÁRBITROS: FERNANDEZ NIETO, PABLO – RUIZ NIETO, IZHAN – GARCIA LORENZO, BORJA

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

La efectividad da los puntos al Cártama

El Atlético Benamiel ha caído 1-3 contra el CD Cártama, un equipo que llegó al Francisco Alarcón ‘Isco’ con fuerza en su lucha por los primeros puestos de la tabla y que logró un gol temprano. Pese a que el rival tuvo a los de Carlos Gobantes encerrados en su área con saques largos durante al menos quince minutos, los nuestros supieron crecer según iban transcurriendo los minutos de partido.

Un encuentro muy diferente al primer enfrentamiento contra el Cártama, que aunque terminó con el mismo resultado, si que se ha notado una resolución respecto a los errores defensivos, que en su primer cara a cara condenaron al Benamiel.

Los nuestros tuvieron buenas oportunidades fallidas, destacar la de Diego que, en un control orientado, se plantó solo justo delante del portero, pero falló el tiro. Y así siguió la tensión en los últimos compases del primer juego, con peligrosas jugadas por parte de los amarillos que frustró el portero rival.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/03/71.png

En la vuelta de vestuarios, los de Carlos Gobantes entraron con fuerza y el juego dio la esperanza de que las tornas pudieran cambiar. Los nuestros conquistaron el área rival y movieron bien el esférico, pero no lograron cristalizar el gol del empate, que llegó finalmente sobre el minuto 80 con un golazo de Carlos, muy vitoreado por una afición que llevaba demasiado tiempo contenida y ya tenía ganas de aplaudir.

En vez de ir a más, el empate noqueó a los de Carlos Gobantes, que se despistaron y regalaron la ventaja poco después al Cártama.

Tras este segundo tanto en contra es como si los nuestros sintieran que ya no podían salir del pozo y minutos después llegó el tercero, y no hubo un cuarto porque el árbitro pitó el final del partido. El Atlético Benamiel supo mostrar potencial, que no aprovechó las suyas frente a un rival que tuvo acierto en portería.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/02/66.png

El Benamiel sigue luchando por no descender y el próximo fin de semana se enfrenta al Cala del Moral que, si gana hoy domingo se mete en cuartos, así que sea cual sea el resultado, estamos convencidos que nos regalarán un gran juego.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.