LIGA – Jornada 24

Domingo, 17 de marzo, 13:00h
LA CALA CD
01234567890
LA CALA CD
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
14", JUANI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

LA CALA CD: Elías – Rafael – Antonio – Marcos – Ethan – Adrián – Alberto – Ángel – Mohamed – Gabriel – Juan Ramon

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Paco Pintor – Quesada – Casquero – Güeto – Carlos – Miguelito – Chus – Jesu Burgos – Juani – Stephane

ÁRBITROS: CABRERA ABARCA, DAVID – SOLOMAKHINE , SERGUEY – LOPEZ RODRIGUEZ, AITOR

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: José Ruíz Estadio Municipal

Rincón de la Victoria

Juani nos da los 3 puntos en la visita a La Cala CD.

Se tenía que ganar y se logró. El Atlético Benamiel CF vence a La Cala CD por 0-1, tres puntos muy importantes para los nuestros en su caminar por lograr la salvación. El conjunto dirigido por Carlos Gobantes fue muy superior a su rival en los noventa minutos de juego en los que luchó contra todo y contra todos.

El choque comenzó a la perfección para los benalmadenses. Juani inauguró el marcador con el único gol del encuentro en el feudo de La Cala, que hasta este domingo había sabido defender con honores frente a la suma de ocho victorias y una única derrota ante el Marbella.

Después de este fulgurante inicio de partido, el juego no bajó en intensidad, y justo antes del descanso una agresión se saldó con tarjeta a dos jugadores, el del rival sería finalmente expulsado en la segunda parte, quedando con uno menos en el césped.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/03/72.png

El guion del segundo tiempo fue muy parecido, donde el cuadro de nuestra ciudad se convirtió en dominador del juego, pero sin poder aprovechar sus ocasiones de gol. Las bajas también empezaron a hacer mella en los de Carlos Gobantes, que se quedaron sin banquillo y con el portero suplente obligado a jugar de delantero.

A quince minutos del final, un penalti en contra puso en peligro real la portería benalmadense, pero Valdenebro supo defenderla y frustró la única oportunidad clara del rival. Ya en los últimos minutos, más allá de alguna pérdida evitable, el equipo no sufría, aunque al cruzar el centro del campo se cortocircuitaba y no lograba agrandar la ventaja.

No hubo reacción de La Cala y el Atlético Benamiel sumó tres puntos de incalculable valor. Nuestro equipo está mostrando su mejor versión fuera de casa. Se está encontrando cómodo y sacando buenos resultados. Y es que, cada victoria es un gran paso hacia la permanencia en Primera Andaluza.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/03/73.png

Esta victoria deja a los de Carlos Gobantes más tranquilos y con las miras puestas ahora en la final provincial de la Copa, que se juega contra CD Fútbol Banús el próximo fin de semana. El partido de liga se aplaza hasta después de Semana Santa, quedando por delante seis decisivas jornadas.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.