LIGA – Jornada 25

Miercoles, 3 de abril, 21:15h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
MARBELLA BAL.
MARBELLA BAL.
15", SERGIO
47", JULIAN
81", JAVIER

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Ale Gárcia – Quesada – Casquero – Berchi – Carlos – Miguelito – Chus – Jesu Burgos – Lolo – Stephane

ATCO MARBELLA BALOMPIE: Antonio – Lucas – Fco Manuel – Fallou – Momoduo – Sergio – Jose Luis – Aaron – Julian – Nicolas – Marcelo

ÁRBITROS: LEIVA ANGELES, LUIS MIGUEL – LOPEZ RODRIGUEZ, AITOR – SÁNCHEZ BONILLA, PEDRO

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «Isco» – EL TOMILLAR
Arroyo de la Miel

No se pudo contra unos de los aspirantes

El Atlético Benamiel CF cae por 0-3 ante el Atlético Marbella Balompié, gran favorito de la liga desde el inicio de la temporada. Los de Carlos Gobantes salieron a jugársela cuerpo a cuerpo y en la primera acción del partido, en un saque de banda, rozaron la ventaja en el marcador.

El duelo comenzó con los nuestros apretando con una presión alta y buscando incomodar a un Marbella impasible que tendría más posesión tras los primeros compases y que no tardaría en avisar de sus intenciones. Hasta tres ocasiones claras tuvo el rival, que aprovechó los desajustes en el equipo de Carlos Gobantes para cruzar el Francisco Alarcón ‘Isco’ y crear situaciones reales de peligro, que salvó nuestro portero.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que en el minuto 15 llegaría la ventaja para los marbellís. Se entró en el último cuarto de hora con sensaciones parecidas a lo visto anteriormente, con el rival con más pelota, pero con posesión de poca calidad. El marcador terminó 0-1 en el primer tiempo.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/04/79.png

En el minuto 2 de la segunda parte del partido, uno de nuestros defensas le dio el esférico al rival, al que no le faltaron ideas de ataque para poner en problemas a los de Carlos Gobantes y cristalizó el segundo gol de la noche.

El choque entró en una fase muy cerrada, el Benamiel se fue creciendo en el cuerpo a cuerpo y los nuestros lograron varias llegadas a gol que pusieron al Marbella por momentos bajo las cuerdas, pero en los últimos minutos la defensa benalmadense cayó de nuevo en la misma piedra y regaló el tercer gol con el que finalizaría el encuentro.

Un resultado quizás muy abultado para las ganas y valentía que exhibieron los de Carlos Gobantes, que pese que arrastraban muchas bajas lograron que no se notaran durante los 90 minutos de juego.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/04/78.png

El Atlético Benamiel vuelve a jugar el sábado, en esta ocasión contra el Coín. Buscará la victoria para asegurar la permanencia, aunque si demuestra las mismas ganas y buen fútbol que en este último partido, gane o pierda, las sensaciones son buenas.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.