LIGA – Jornada 28

Domingo, 21 de abril, 17:00h
CD LLANO PERCHEL
01234567890
CD LLANO PERCHEL
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
4", SALOMON
60", JESU BURGOS
15", LUIS MIGUEL
62", JESU BURGOS
30", BRODIE
68", JESU BURGOS
38", PEDRO
83", JESUS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD LLANO PERCHEL: José Maria – Javier – Pedro – Fode – Fermín – Salomón – Alcides – Joaquín – Brodie – Carlos – Luis Miguel

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Ale – Quesada – Berchi – Güeto – Carlos – Miguelito – Chus – Diego – Jesu Burgos – Lolo

ÁRBITROS: PEREZ AGUILAR, IVAN – MARTÍNEZ PEIDRO, CARLOS EUGENIO – DE LA TORRE MORALES, PABLO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Peñarroya Campo Municipal

Málaga

Nueva derrota contra CD Llano Perchel.

El Altético Benamiel CF pierde 5-3 este domingo contra el CD Llano Perchel, en un encuentro en el que los nuestros han protagonizado los 45 minutos de juego peores de toda la temporada. El día pintó difícil desde el inicio, pues una combinación de fallos en un pase de cabeza de Lolo a Álvaro, le abrió las puertas al anfitrión, que solo tuvo que empujar el esférico para inaugurar el marcador en el minuto 4.

Los de Carlos Gobantes no dieron la cara y en cuestión de diez minutos, los locales se fueron al frente gracias a nuevo error de los amarillos, quienes no solo cayeron en la misma piedra una tercera vez regalando el 3-0, sino que volvieron a tropezar ocho minutos después y el CD Llano Perchel hizo su cuarto gol. Así quedaría el marcador hasta el descanso.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/04/86.png

En la segunda parte, cuando parecía que los dolores de cabeza no iban a terminar y el Perchel creía tener encarrilado el encuentro, dominando y con el Benamiel empujado hacía atrás, Burgos fusiló al portero. Un gol clave para los nuestros que reaccionaron y batallaron para generar opciones claras.

Burgos mostró su gran pegada al marcar dos tantos más en ocho minutos, y tras la anulación de un gol que podría haber sentenciado la igualada, el Perchel se puso nervioso y empezó ha hacer cambio tras cambio, incluso de portero, con el ánimo de volver a hacerse dueño del partido con la rotación.

En unos últimos minutos locos, los de Carlos Gobantes volvieron a fallar en momentos claves del juego. Cuando habían logrado llegar a la orilla, se ahogaron y en el minuto 83, volvieron a regalar el gol con el que el Perchel cerraría definitivamente la victoria (5-3).

El Atlético Benamiel CF, que ya no tiene nada que perder en la liga, se verá las caras ahora con rivales muy importantes como el Pizarra, que se juega el ascenso con los nuestros o el Marbellí, que lucha por el primer puesto de la tabla.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/04/85.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now21°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.