MISIÓN Y VALORES

Somos un Club competitivo dedicado a la formación activa de futbolista, tanto en lo futbolístico como en lo personal, basándonos siempre en nuestros valores.
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2022/07/foto-miguel.png

ATCO BENAMIEL CF
MISIÓN&VALORES

Con más de 450 jugadores anuales, nuestro principal objetivo es ser un club competitivo basado en nuestros valores.
  • AMISTAD: El futbol nos ayuda a crear, desarrollar y fortalecer vínculos duraderos que van mucho más allá́ del éxito o el fracaso. No somos compañeros, somos amigos, en el más amplio sentido de la palabra.
  • IGUALDAD: El trato deberá́ de ser idéntico hacia cualquier persona, independientemente de su raza, sexo o condición social.
  • COMPROMISO: Solamente conseguiremos resultados a todos los niveles si todos remamos en la misma dirección. El compromiso con la entidad y la confianza en la persona que tenemos al lado nos ayudará a crecer día a día.
  • ENTUSIASMO: Nos mueve el orgullo por pertenecer a una entidad con una historia de casi 50 años detrás, y la mejor forma de honrar a quienes han estado antes de nosotros es trabajar cada día con la misma ilusión del primero.
  • JUSTICIA: Somos justos en nuestras decisiones y con todas las personas a las que éstas afecten. Nos esforzamos en el día a día para garantizar un principio de equidad y justicia en cada una de las decisiones que nos toca afrontar.
  • RESPETO: La empatía hacia los demás es la mejor demostración de inteligencia. Todos somos iguales, independientemente de la responsabilidad que desempeñemos en el día a día.
  • HONESTIDAD: Debemos ser íntegros y coherente, y dar ejemplo en todas nuestras acciones en nuestro día a día. Debemos sentirnos orgullosos de nosotros mismos y del trabajo realizado.
  • JUEGO LIMPIO: No todo vale para alcanzar el resultado. Desde el momento en el que se pone el pie en cualquier estancia representando al club se debe de tener presente que es mucho más importante el como conseguimos las cosas que las propias cosas que conseguimos.
  • TRABAJO SUPEDITADO AL OBJETIVO FINAL: Todo lo que hacemos, a todos los niveles, tiene una consecuencia; y esa consecuencia final ha debido de ser previamente estudiada para conseguir adecuar el método de trabajo en el sentido adecuado.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now21°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.