Pretemporada

AMISTOSO: Sábado 12 de agosto, 21:00
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
UD CAMPANILLAS
UD CAMPANILLAS
JOSUE
JUANMITA
MIGUELITO
LOZA
TONI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Guille, Ríos, Juani, Jasar, Quesada, Migui, Josue, Burgos, Maqui, Juanma, Juanan

CRÓNICA DEL PARTIDO

LOCAL: CAMPO FRANCISCO ALARCON «ISCO» – EL TOMILLAR
Benamalmadena 21:00

El Benamiel CF se impone ante el UD Campanillas con un rotundo 5-0

El Benamiel CF logró este sábado una contundente victoria por 5-0 contra el UD Campanillas en el sexto partido amistoso de pretemporada. Los nuestros controlaron el encuentro desde el comienzo, cuando se adelantaron por un gol de Josué, en el minuto 12 de juego.

Con ese rápido marcador a favor, los benalmadenses disputaron los primeros minutos en campo contrario, con varios intentos salvados por el portero visitante.

Fruto de ello llegaría el segundo del encuentro, obra de Juanma en el minuto 38, con un disparo desde dentro del área, que levantó del asiento a la afición.

El UD Campanillas fue cogiendo ritmo y cinco minutos después, un fuera de juego de los locales, casi les da oportunidad de estrenar el marcador, frustrado por una rotunda parada de nuestro portero. Esta irrupción en el campo presionó a los de Carlos Gobantes, que arriesgaron con la pelota y tras un centro rasante que no logra conectar el delantero, perdió una clara oportunidad justo antes de que terminara el primer tiempo.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/08/Foto_Partido_Equipo.png

Tras el descanso, se demostró que los técnicos iban a repartir los minutos por igual entre sus jugadores y se dibujó dos onces distintos en el Tomillar, En el caso del Atco Benamiel CF con detalles que prometen, pero que están todavía en una fase demasiado inicial y que habrá que cuajar con el paso de los entrenamientos.

Y si fueron unos buenos primeros 45 minutos para los nuestros en el contexto de un partido de pretemporada, la afición ni imaginaba lo que nos iban a regalar en el segundo tiempo.

Los amarillos entraron al campo demostrando la misma superioridad que en el inicio, con varias oportunidades de gol fallidas, en tan solo minutos -incluso tan claros que la grada se atrevía a vitorear lo que ya parecía el tercero-. La marea amarilla no iba desencaminada, pues a los cuatro minutos llegaba el ansiado tercer tanto de las botas de Miguelito.

Esta nueva sentencia en el marcador, incitó al UD Campanillas a endurecer su juego lo que le costó una tarjeta amarilla por una entrada brusca e incluso la lesión de uno de sus jugadores. El juego en este segundo tiempo se vio más igualado y los visitantes robaron bien el balón, pero eligieron mal en los metros finales. No obstante, la superioridad de los benalmadenses fue una constante y, la mayoría de ocasiones que tuvo el rival para marcar fueron provocadas por errores defensivos de los locales.

Los jugadores del UD Campanillas parece que pusieron más corazón que piernas -lógico a estas alturas de la pretemporada-, de ahí que se vieran algunos desajustes en ese intento de recuperar en campo rival.

En el minuto 42 del segundo tiempo, la afición se puso en pie tras un córner de esquina, cabezazo y gol de Loza del Atco Benamiel CF. Con el grito de gol todavía sonando en las gradas, segundos antes del pitido de final de partido, un tiro rasante fuera del área provoca que las botas de Toni pusieran el quinto junto al palo, cerrando así el marcador de ese amistoso.

Una victoria cómoda para el equipo de Carlos Gobantes, que dominó el partido desde el principio y, que con algunos fallos que se pueden permitir en estos encuentros amistosos, mostró que está poniendo todo su esfuerzo en la pretemporada para dar una mejor versión y que deja a la afición amarilla con ganas de ver más.

La siguiente cita del calendario de amistosos será el próximo miércoles 16 de agosto a las 21.00 horas en el campo del Atco. Marbellí.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/08/Foto_Partido_Equipo-1.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.