COPA FASE PREVIA – vuelta

Sábado, 30 de marzo, 20:00h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CDF BANUS
CDF BANUS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Jarillo- Ale C. – Ale Garcia – Quesada – Berchi – Güeto – Carlos – Miguel – Chus – Diego – Jesu Burgos

CD FUTBOL BANUS: Álvaro – Maximilian – Carlos – Soufiane – Ángel – Sergio – Luis A. – Christian – Luis F. – Manuel – Sulaiman

ÁRBITROS: CARMONA SEDEÑO, ANGEL – GOMEZ PASCUAL, DANIEL – JIMENEZ BOSQUET, ISMAEL

CRÓNICA DEL PARTIDO

CASA: Fco Alarcón «ISCO» – El Tomillar
Arroyo de la Miel

El Atco Benamiel CF se clasifica para la fase final

El enfrentamiento futbolístico de la vuelta de la fase previa de la Copa Andalucía entre Atlético Benamiel CF y CD Fútbol Banús fue una contienda que mantuvo a los espectadores en vilo. El marcador final de empate a cero reflejó una igualdad que subrayó el equilibrio entre ambos equipos en el terreno de juego. Tanto los de Carlos Gobantes como los rivales exhibieron sólidas habilidades defensivas y tácticas astutas en el centro del campo, brindando un espectáculo emocionante para los seguidores presentes en el estadio.

En una temporada especial, en la que se cumple el 50 aniversario de la fundación del club benalmadense, el primer equipo lo ha logrado todo en esta competición, pasando todas las eliminatorias que se han disputado y ganando, por medio, su primera Copa de Andalucía.

El partido de este sábado en el Francisco Alarcón ‘Isco’ fue de lo más competitivo ante un Fútbol Banús bien plantado y en el que se generaron pocas ocasiones claras para ambos equipos. El inicio del partido estuvo marcado por una intensidad evidente desde los primeros minutos, resaltando una jugada en solitario de Burgos, que aguantó con maestría mucho tiempo el esférico, que finalmente terminó en los guantes del portero.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/03/77.png

No sería la única oportunidad de los nuestros. Hubo momentos emocionantes y cercanos al gol, sobre todo para los nuestros. Nada más empezar el segundo tiempo, Güeto la tira fuera de la red y Miguelito se quedó solo frente al portero en una excelente jugada que prometía mucho, pero que se quedó en nada.

Las faltas se hicieron presentes, evidenciando la batalla constante por el control del encuentro. La segunda parte del juego estuvo marcada por las sustituciones y algunas oportunidades de gol que mantuvieron la emoción en el Francisco Alarcón ‘Isco’ hasta el pitido final del tiempo del descuento. A pesar de ello, la férrea defensa de ambos equipos y las intervenciones de los arqueros impidieron movimientos en el marcador.

Aún con las claras oportunidades generadas, pocas pero prometedoras, ninguno de los equipos logró concretar, lo que selló un empate en un juego donde la estrategia defensiva y la resistencia se alzaron como protagonistas.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2024/03/76.png

Tras la victoria por 2-1 en el partido de ida, los de Carlos Gobantes logran clasificarse para la Copa Andalucía 2024/25 y ahora toca concentrarse en la liga, que se reanuda el próximo miércoles contra el Marbella, un partido aplazado por la Copa, y que continúa el próximo domingo contra el Coín.

A los nuestros les hace falta al menos una victoria para asegurar la permanencia, en dos partidos en los que los equipos rivales buscarán mejorar su posición en la tabla y ofrecer mayores emociones en la competición.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now18°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.