COPA DE ANDALUCIA – Final ida

Miercoles, 6 de diciembre, 12:00h
CD TORROX
01234567890
CD TORROX
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
15", 67", 80", ANGEL
82", HUGO
90", RIOS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD TORROX: Jack – José I. – George – Rubén – Julián – Javier – Matías – Jhon – Maicol – Jessy – Aldair

ATCO BENAMIEL CF: Valdenebro – Jasar – Casquero – Maqui – Ángel – Josué – Bru – Chus – Jesu Burgos – Juan – Lolo

ÁRBITROS: FERRER DIAZ, JORGE – GOMEZ CONTRERAS, RAFAEL – SÁNCHEZ BONILLA, PEDRO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: San Roque Campo Municipal
Torrox

El Atlético Benamiel CF gana en Torrox

El Atlético Benamiel CF arrolla al CD Torrox en el partido de Copa Andalucía con un contundente 0-5. El conjunto de Carlos Gobantes fue muy superior y destacó un claro goleador: Ángel que sentenció tres de los cinco tantos.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/12/Foto_Partido_Equipo.png

El choque empezó con una enorme intensidad, mucho contacto físico y el tiempo que no acompañó. Muy unidas las líneas, con la retaguardia adelantada, la estrategia funcionaba, el Torrox no encontraba huecos, mientras que los amarillos presionaban y tras un tiro de Josué, remató Ángel e inauguró el marcador en el minuto 15, que permaneció intacto hasta la vuelta de vestuarios, pese a que hubo varios peligros para los nuestros.

En el segundo tiempo el rival salió con línea de tres y con un claro bajón físico que se hizo notar en el césped y lo nuestros, valientes e intensos, lo supieron aprovechar. En el minuto 67 Ángel volvió a hacer de las suyas y amplió la ventaja con el segundo gol.

El partido se endureció y tras dos expulsiones del CD Torrox, el arbitro activó el protocolo de violencia por problemas en las gradas y el encuentro se paralizó durante casi media hora. Retomado el partido, se jugaba más en campo local que visitante, con presión, que provocó que quedaran espacios libres, que el Atlético Benamiel aprovechó para hacer el tercero, una vez más gracias a las botas de Ángel.

El tercer gol, que podía haber hundido al Torrox anímicamente, no lo hizo y buscó igualdad en el juego sin éxito pues en minuto 82, Hugo puso el 4-0 tras un penalti y antes del pitido final Ríos metió el definitivo 5-0. La superioridad técnica, la capacidad para marcar diferencias en los metros finales y la diferencia física entre unos y otros determinaron el tanteador. Eso sí hay que reconocer al rival la valentía, el no perderle nunca la cara al partido.

El encuentro de vuelta será el próximo 22 de diciembre, que pese a la ventaja en número de goles no debe confiar a los de Carlos Gobantes pues bien es sabido que en el fútbol todo cambia en cuestión de minutos por lo que los nuestros tendrán que ir a por la vuelta a dar lo mejor de si mismos y, si puede ser, replicar, el marcador.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now12°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.