JORNADA 20

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Puerto100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Bmw100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Mellizo100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Palacio100.png
LIGA: Sábado 16 de febrero, 16:15
CD LLANOS P.
01234567890
CD LLANOS P.
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
30' RAMÍREZ
46' DIEZ
89' IGNACIO PÉREZ

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD LLANOS P..: Jose maría, Sergio, Fermín, Torreblanca, Ramírez, Artillo, Joaquín, Carmona, Santiago, Díez, Hari

ATCO BENAMIEL CF: Guille, Romaric, Juani, David, Chus, Migui, Lolo, Juanan, Hugo, Toni, Burgos (c)

ÁRBITROS: Leo Pacheco Ortiz, David Ruíz Raya, Jose Antonio Urbano Mancera

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: CAMPO MUNICIPAL PEÑARROYA

Málaga

Esta vez no pudo ser. Después de muchas jornadas en la que el Benamiel ha sumado puntos en partidos importante, la victoria se quedo en el feudo del Llanos del Perchel.

El Llanos entró bien al partido, sabedor de su potencial arriba, con jugadores rápidos y con gran golpeo de balón. Las primeras acciones del partido se desarrollaron con balones a la espalda de nuestra defensa, fruto de los cuales llegaron varias ocasiones locales (una de ellas acabó con balón al palo)

En el minuto 30, quedó suelto un balón en el centro del campo, Ramírez vio adelantado a nuestro portero y supo aprovechar la ocasión poniendo por delante al equipo local 1- 0, que a la postre sería el resultado con el que acabaría la primera parte del encuentro.

Nada más reanudarse la segunda parte, una jugada por banda izquierda de Zule, acaba con pase entre líneas y el Llanos anotaba su segundo gol. Seguían pasando los minutos y se producía una nueva jugada que acabó en penalti a favor del equipo local.. Guille, con una gran intervención, consiguió salvar un nuevo tanto.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/02/Llanos.png

El Benamiel. empezó a tener más la pelota y a contar con varias ocasiones de gol, con tiro de Burgos a pase de Pedro, otro tiro de Güeto, y una gran intervención del portero local a un buen lanzamiento lejano de Migui,

Los nuestros lo seguían. intentando, pero sin conseguir el premio del gol. Se producía entonces una jugada polémica con un posible penalti por una entrada por detrás sobre nuestro jugador Lolo, que el árbitro no vio. Conforme se acercaba el final de encuentro, los nuestros iban con todo, dejando espacios en la zona defensiva que el rival supo aprovechar para sentenciar el partido a la contra con el 3-0 definitivo.

Con ester resultado, el Benamiel continúa en la segunda posición de la tabla, ahora con el tercero a solo un punto de distancia.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now19°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.