JORNADA 23

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Puerto100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Bmw100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Mellizo100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Palacio100.png
LIGA: Domingo 12 de marzo, 12:15
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD ATCO MARBELLÍ
CD ATCO MARBELLÍ
51' JUANJO
55' MANUEL DELGADO
63' MOHAMED S. IBRAHIM

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Guille,Güeto, Juani, David, Andrés Migui, Lolo, Juanan, Juanjo, Oliver, Burgos (c)

CD ATCO MARBELLÍ: Franco, Caballero, Delgado, Cristian, Sergio, García, Montaño, Marcos, Mallo, Guerra, Ibrahim

ÁRBITROS: Vicente Antonio Roca Alfonso, Jose Luis García López, Fco Javier Rojas Jiménez

CRÓNICA DEL PARTIDO

LOCAL: EL TOMILLAR «FCO ALARCÓN ISCO»

Benalmádena

Gran ambiente en la grada de El Tomillar para apoyar al equipo en la visita del líder de la categoría. Primera parte muy igualada en la que ambos equipos se mostraron cautelosos esperando su oportunidad para adelantarse en el marcador.

Corría el minuto 4 cuando el Benamiel gozó de la primera ocasión de gol en las botas de Burgos tras saque de córner. El equipo visitante se acercaba con cierto peligro utilizando la velocidad de sus jugadores de banda.

De nuevo en el minuto 23, Andrés enviaba un balón a la espalda de la defensa visitante para conectar con Güeto en línea de fondo, que mandó un balón atrás para encontrar un peligroso remate de Juanjo. En el minuto 42 una estupenda intervención del portero del Benamiel (Guille) salvó el gol cantado del equipo visitante con remate de Sergio Caballero.

Con el resultado de empate a cero se llegaba al descanso con máxima igualdad tanto en el marcador como en el juego desplegado por ambos equipos.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/03/2023-03-12.png

Nada más reanudarse la segunda parte, Lolo conecta con Juanan que deja de cara a Migui, quien abre un balón a banda izquierda para que Oli encare al lateral y ponga un balón al área para que Junajo remate en boca de gol poniendo el 1-0 que hizo enloquecer a la grada local

Pero poco le duró la alegría al Benamiel, ya que tan solo 4 minutos después el Marbellí ponía de nuevo las tablas en el marcados en jugada de estrategia ejecutada por Montaño y bien finalizada en remate de cabeza por Chávez..

En el minuto 62, el equipo visitante se adelantaba en el marcador en jugada por banda izquierda de Moha poniendo el 1-2. Poco después, en el minuto 75, de nuevo el Marbellí gozaba de otra clara ocasión.

El Benamiel no renunciaba a conseguir el empate, pero el en minuto 80 el portero local era expulsado por roja directa por una jugada poco afortunada dentro del área que, además, fue castigada con penalti.

Sin embargo, el Marbellí erraba el lanzamiento de la pena máxima y daba esperanza al Benamiel que refrescaba al equipo con jugadores de ataque debilitándose en defensa. Esta situación fue aprovechada por el Marbellí que gozó de varias ocasiones de aumentar su ventaja con jugadas al cotra-ataque.

Sin embargo, en el minuto 84, Juanjo realiza un gran envío Burgos que, de haber controlado el balón, se hubiese quedado solo delante del portero visitante.

Con el resultado de 1-2 para el Marbellí se llegó al final del encuentro.

El Benamiel lo dio todo delante de su afición ante un gran rival, pero esta vez no pudo brindarle a sus seguidores un triunfo como premio al gran apoyo recibido.

¡¡ MUCHAS GRACIAS AFICIÓN !!

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.