JORNADA 27

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Puerto100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Bmw100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Mellizo100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Palacio100.png
LIGA: Sábado 22 abril, 18:30h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
CD CAMPILLOS
CD CAMPILLOS
75' MAQUI
53' RUBÉN PERALES
78' JESU BURGOS

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Alex, Juanjo, Juani, David, Quesada, Lolo, Migui, Juanan, Oliver, Hugo, Toni

CD CAMPILLOS.: Olmo, Vela, Borja, Ruben, Antonio, Ramírez, Ramos, Juan, Javier, Juan Manuel, Diego

ÁRBITROS: David Peralta Godoy, álvaro Neyra Céspedes, Manuel Pinardo Barco

CRÓNICA DEL PARTIDO

LOCAL: EL TOMILLAR, Fº ALARCÓN «ISCO»

Benalmádena

Importantísima victoria la lograda por el ATCO BENAMIEL CF contra el CD CAMPILLOS, segundo clasificado de la categoría. En juego, las opciones de ascenso para la próxima temporada.

Al inicio del partido nuestro primer equipo y los integrantes de equipo visitante, a los que queremos agradecer su participación en el acto, hicieron pasillo de honor al INFANTIL A por su reciente consecución de ascenso de categoría a segunda andaluza.

Los nuestros salieron concienciados de la importancia del choque. En frente, un equipo muy ordenado y con ganas de llevarse la victoria para mantenerse con opciones de conseguir el campeonato liguero. La primera parte se desarrollo sin grandes ocasiones para los dos equipos, llegando las pocas que tuvieron a balón parado.

La primera ocasión pue para el el Campillos, con un remate de cabeza tras un córner. Los nuestros fueron entrando en el partido poco a poco y, tras una buena contra, llegaba la primera ocasión local que no se pudo materializar. Poco tiempo después, los nuestros gozarían de otra ocasión tras lanzamiento de córner. El equipo visitante volvería a tener otra oportunidad de adelantarse tras otro saque de esquina. Y así se llegaba al final de los primeros 45 minutos con empate a cero en el marcador.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/04/IMG_5246-scaled.jpeg

En la reanudación el Benamiel salió mucho mejor que en la primera mitad, con un juego más pausado, buscando mantener el control de la pelota, sello de identidad del equipo en toda la temporada. Pero cuando el equipo estaba mejor, llegó el gol del conjunto visitante en una jugada embarullada dentro del área local.

Pero el Benamiel mostró casta y no se vino abajo. Fruto del empuje llegaba el gol del empate tras un centro de Güeto por banda izquierda que Maqui remató de cabeza. Tan solo habían transcurrido 3 minutos, cuando los locales marcaban su segundo tanto. El capi Jesú, recién entrado al terreno de juego,  cazaba un balón botando dentro del área y enviaba el balón al fondo de la portería visitante.

Quedaba por delante 12 minutos de juego más el descuento. El equipo supo mantener la calma y evitar que el Campillos gozara de grandes ocasiones hasta el pitido final.

Y así se llegaría al final del partido con el resultado de 2-1 a favor de Benamiel. Este resultado permite al ATCO BENAMIEL CF mantenerse tercero en plaza de ascenso, a 5 puntos del cuarto clasificado, cuando restan 3 jornadas para que finalice el campeonato liguero.

¡¡ VAMOS BENAMIEL !!

IMG_5832
IMG_5853
IMG_5827
IMG_5839
IMG_5269

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now15°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.