JORNADA 29

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Puerto100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Bmw100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Mellizo100.png
https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Palacio100.png
LIGA: Domingo 07 mayo, 12:15h
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
01234567890
UD SIERRA YEGUAS
UD SIERRA YEGUAS
8' JESU BURGOS
35' ALEJ. RAMIREZ
9' MAQUI
44' JAVIER PRADOS
27' MAQUI
30' JESU BURGOS
66' CHRISTAIN
83' JUAN
87' SAUL

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ATCO BENAMIEL CF: Alex, Chus, Juani, Quesada, David, Lolo, Andrés, Juanan, Maqui, Güeto, Burgos

UD SIERRA YEGUAS: Correro, Cebrián, Ruiz, Ramírez, Jimçenez, Trujillo, Álvarez, Bornacelli, Galisteo, Alejandro, Prados

ÁRBITROS: Salvador Peralta Godoy, Sergio Cabello Vázquez, José Luis García López

CRÓNICA DEL PARTIDO

LOCAL: EL TOMILLAR, Fº ALARCÓN «ISCO»

Benalmádena

Y por fin llegó el esperado momento. El ATCO BENAMIEL CF consiguió el soñado ascenso a PRIMERA ANDALUZA este fin de semana en el campo El Tomillar, ante cientos de aficionados que no quisieron perderse el momento.

El equipo salió mentalizado desde el minuto uno, de la importancia de conseguir la victoria. Y fue a por todas desde el pitido inicial, mostrándose muy seguro en el trato del balón y jugando en profundidad por ambas bandas. No tardó en llegar el primer gol de la mano de Jesu Burgo en el minuto 8, y tan solo un minuto después llegaba el segundo tanto local en rechace dentro del área Maqui.

El Benamiel seguía tratando bien el balón, y el Sierra de Yeguas se iba estirando poco a poco en busca se su primer tanto. Pero el empuje de los nuestros tenía de nuevo premio en el minuto 27 con el 3-0 marcado por Maqui, y tan solo 3 minutos después marcaba el 4-0 Jesu Burgos con una estupenda ejecución de falta desde el borde del área rival, que desataba la locura del equipo y de sus aficionados.

Pero no todo el camino estaba recorrido. El Sierra de Yeguas acortaba distancias en el minuto 35 y en el 44 de la primera parte, poniendo el 4-2 en el marcador y el nerviosismo en la grada que, aunque veía que el equipo seguía contando con un marcador favorable, temía complicaciones si el rival marcaba de un tercer tanto. Y con ese resultado se marcharon los equipos al descanso.

La segunda parte se reanudó con el equipo totalmente enchufado, sabedor de que el objetivo estaba cerca pero que había que rematarlo. El rival por su parte, seguía buscando el tercer tanto, adelantando sus líneas y dejando más espacios en la zona defensiva.

Y el Benamiel supo aprovecharlo marcando en el minuto 66 de la mano de Christian 5-2 que traía de nuevo la tranquilidad a la grada. El Benamiel tocaba siendo cauto, apoyado en la cómoda ventaja de la que gozaba en el marcador. De nuevo en el minuto 83 marcaba Juan el 6-2 y tan solo 4 minutos después era Saul el que marcaba el definitivo 7-2 que ponía el éxtasi en la grada que veía cómo el objetivo estaba prácticamente hecho.

Y así de llegaba al pitido final con el sueño del ascenso a primera andaluza conseguido de una forma solvente, ante una afición eufórica por ver al «Benamiel de sus amores» cumplir su sueño.

Soñando Benamiel, te pensé en lo más alto, te sentí, creí en ti, lloré por ti y me emocioné. Me despertó un beso amarillo de domingo de tus labios de miel. Y al despertar, la brisa de mayo me trajo la noticia de que los sueños se cumplieron, de que hoy eres un poco más grande, aunque para mí siempre serás tan inmenso como el color azul de mar.

IMG_7339
IMG_7413
IMG_7501
IMG_7447
IMG_7585
IMG_7595

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.