AD MALAKA CF: Álvaro – Oliver – Nicolas – Juan Mª – Francisco – Sergio – Alejandro – Daniel – Carlos – Juan – Jonathan
ATCO BENAMIEL CF: Emma – Josemi – Jasar – Paco – Quesada – Álvaro – Berchi – Miguelito – Miguel – Jesu Burgos – Juani
ÁRBITROS: GARCIA LOPEZ, JOSE LUIS – CABELLO VAZQUEZ, SERGIO – LOPEZ RODRIGUEZ, AITOR
VISITANTE: Malaka Campo Municipal
Málaga
El Atco Benamiel CF cae en Malaka.
El Atlético Benamiel CF cae derrotado por 2-1 ante el AD Malaka CF, sumando su segunda derrota consecutiva en este arranque de liga. A pesar de un esfuerzo encomiable durante los 90 minutos, el equipo dirigido por Carlos Gobantes sigue sin encontrar el camino hacia la victoria, acumulando un preocupante 0 de 6 puntos en las dos primeras jornadas de Primera Andaluza.
Los benalmadenses arrancaron el encuentro con intensidad, buscando imponer su juego desde el pitido inicial. No les faltaron las oportunidades y a medida que avanzaba la primera mitad, los de Carlos Gobantes ganaron terreno y rozaron el gol hasta en tres ocasiones.
Sin embargo, fue Alejandro Montañez quien abrió la lata en el minuto 23, metiendo el primer gol del partido en contra de los amarillos (1-0). Solo ocho minutos le duró el sabor a victoria a los anfitriones. Un penalti a Paco, propició que Burgos lograse el empate para los nuestros en el minuto 31, devolviendo la esperanza a la afición amarilla. A partir de ahí, el marcador no se movió y se llegó al descanso con el 1-1.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Benamiel intentó tomar nuevamente la iniciativa. Pero el empuje de los nuestros se fue diluyendo conforme avanzaba la segunda mitad.
El momento decisivo llegó en el minuto 75, cuando un penalti en contra dio la oportunidad al Malaka de marcar el tanto de la victoria (2-1). A partir de ahí, el Atlético Benamiel trató de buscar el empate, pero con más corazón que cabeza. Los últimos minutos del encuentro se convirtieron en un ejercicio de impotencia para los nuestros ante un rival que dio la impresión de que podía hurgar en la herida más aún si hubiera querido.
Después de una primera parte en la que los de Carlos Gobantes fueron mejores y merecieron sentenciar el partido, una suma de errores salpicado de un retahíla de media docena de tarjetas amarillas de un arbitro muy cuestionado durante el partido, superaron a los benalmadenses, que no lograron igualar el marcador.
A pesar de las ganas y la entrega, el equipo de Carlos Gobantes sigue sin encontrar la solidez necesaria para revertir la dinámica negativa. Esperemos que la tercera sea la vencida y la afición pueda celebrar la primera victoria de esta liga el próximo fin de semana en el Francisco Alarcón ‘Isco’.