JORNADA 17

LIGA: Sábado 28 de enero, 20:00
ALH. TORRE C.F
01234567890
ALH. TORRE C.F
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
14' TONI
19' TONI

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

ALHAURÍN DE TA TORRE C.F.: Franco, Malcom, Antonio, Cristóbal, Hesam, Alonso, Javier, Alejandro, Jonathan, Miguel, Adrián

ATCO BENAMIEL CF: Guille , Güeto , Juanjo , Chus , Andrés , Lolo , Migui , Juanan , Toni , Burgos (c) , ballesteros

ÁRBITROS: Rubén Caraballo Martín, Javier Jiménez Sánchez, Ángel Moreno Villa

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: ESTADIO MUNICIPAL LOS MANANTIALES
Alhaurín de la Torre 20:00

Partido disputado en Alhaurín , en el que los nuestros supieron entrar muy bien en el partido desde el pitido inicial. Primera parte dominada por los nuestros, con numerosas ocasiones de gol. Fruto de ese dominio llegaron dos tempraneros goles, prácticamente seguidos, de Toni (jugador destacado en la primera parte)

Tras los dos goles, el equipo supo mantener la intensidad y el dominio, disfrutando de varias ocasiones para poder ampliar el resultado. El equipo rival mostraba sus armas, persiguiendo siempre el robo de balón y la búsqueda de la espaldas a nuestros centrales, con jugadores rápidos arriba. Pero los nuestros no se arrugaron y dispusieron de dos claras ocasiones en las botas de Burgos (una de ellas con tiro al palo).

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/01/Portada_Alhaurin.png

En la segunda parte el Benamiel no entra bien en el partido, propiciando que el Alhaurín dispusiera de dos ocasiones de gol tras córner. Los nuestros intentaban mejorar y equilibrar la contienda. En el minuto 15, tras una buena jugada entre Güeto, que inicia desde atrás y juega con Burgos, que a su vez se asocia con ballesteros, Güeto entra desde línea de atrás, llega a línea de fondo y deja un balón justamente en el punto de penalti que Juanan no puede finalizar en gol.

El equipo se vuelve a meter en el partido y a tomar el control de partido. En los minutos finales el equipo tuvo la capacidad de poder madurar el partido y defender muy bien todos los balones parados del equipo contrario. Y fue así como se llegó al pitido final, con nuestra portería a cero, y sumando 3 puntos ante un gran rival en un difícil campo.

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now19°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.