ATCO BENAMIEL CF: Guille , Güeto , Juanjo , Andrés, Chus, Migui, Lolo, Juanan, Toni, Burgos (c), Ballesteros
ALMOGÍA ATL.: López, Cesmedo, Arrabal, Francisco, Pino, Jaime, Montiel, Moreno, Ángel, Infantes, Benítez
ÁRBITROS: Juan Antonio Turjillo Fernández, Alejandro Mora Martín, Francisco Javier Mora Martín
LOCAL: EL TOMILLAR (Francisco Alarcón «Isco»)
Benalmádena
Gran partido el que hemos vivido en El Tomillar. El Benamiel entró bien desde el principio, haciéndose con el control de la pelota y teniendo numerosas ocasiones de gol. El equipo local dispuso en la primera parte varios saques de esquina con los que pudo adelantarse en el marcador, pero unas veces por la buena actuación del portero visitante y otras por el palo, no conseguía ponerse por delante en el marcador. La primera parte concluyó con el resultado de 0-0
Tras la reanudación del encuentro en la segunda parte, el equipo no tardó en encontrar el gol, con un balón que llega a banda derecha a Ballesteros, que encara y encuentra pase con Juanan quien, después de una excelente jugada personal, cruza muy bien la pelota al fondo de las mallas.
El buen juego y la insistencia del equipo vuelve a tener su recompensa. De nuevo en una jugada en banda derecha, Ballestero ve a su compañero Hugo solo en el segundo palo, y le pone una magnífica pelota para que éste bien con el interior al palo contrario.
El Benamiel controlaba el juego sin tener pérdidas de balón, evitando de esta forma que el rival pudiera jugar a la contra. Nuestro equipo seguía acumulando ocasiones de gol a favor. Un balón al punto de penalti llega a Jesús Burgos, que ve muy bien posicionado a su compañero Ballesteros, y le cede la pelota para que este golpee al palo largo consiguiendo así una tranquilizadora renta de 3 goles.
Pero el Almogía no se vino abajo y seguía apretando. Cuando el partido consumía sus últimos minutos, se produjo un mal despeje en el área del equipo local, que supuso el 3-1 que, a la postre, iba a ser el resultado final del partido.
Otra jornada con buenas sensaciones del Atco. Benamiel CF, que nos permite seguir en la pelea de los objetivos.