COPA DE ANDALUCIA – Semifinal ida

Miercoles, 11 de octubre, 21:00h
CD SIERRA YEGUAS
01234567890
CD SIERRA YEGUAS
01234567890
ATCO BENAMIEL CF
ATCO BENAMIEL CF
52", ANGEL JR
35", ANGEL
+90", MAQUI
87", JOSE A.

PREVIA PARTIDO

Alineaciones titulares

CD SIERRA YEGUAS: Adrián – J.M. Rodriguez – J.M. Ruiz – Bernardo – Ángel Jr – Jesús – Nicolas – Alejandro R. – Alfonso – Felipe – Alejandro C.

ATCO BENAMIEL CF: Chechu – Rios – Quesada – Bru – Miguelito – Jasar – Migui – Juanma – Josué – Toni – Ángel

ÁRBITROS: TRUJILLO FERNANDEZ, JUAN ANTONIO – VARGAS AGUILAR, FRANCISCO – MARQUEZ POSTIGO, PABLO

CRÓNICA DEL PARTIDO

VISITANTE: Francisco Arenas Campo Municipal
21:00h

La Copa de Andalucía se pone emocionante

El Atlético Benamiel CF se lo juega todo el próximo Día de Todos los Santos, tras empatar ayer contra el Sierra de Yeguas CD (2-2). Fue un encuentro con mucho público y buen ambiente en las gradas del Sierra de Arenas, en el que los de Carlos Gobantes salieron fuertes al césped, dominando y propiciando oportunidades que no lograron materializar.

En el minuto 31, llegó el 0-1 para los nuestros con un balón parado, centro y gol de Ángel de cabeza. El Sierra de Yeguas CD fue ganando terreno hacía arriba, abriéndose camino hacia la portería, que Chechu defendió con fuerza. Los rivales nos hicieron sufrir hasta el descanso, endureciendo el partido, pero no lograron mover el marcador.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/23.png

En la segunda parte fueron a por todas y en una jugada evitable, y tras varios avisos serios, Sierra de Yeguas CD sentencia el empate 1-1. Tras este gol, el partido siguió con el mismo guion, con rival dominador en busca del segundo tanto, el cual llegó a escasos veinte minutos y les dio la ventaja tan luchada.

Gobantes hizo cambios y los nuestros embotellaron con varias oportunidades. Y tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse, y de qué manera… en el último minuto, Maqui firma el ansiado empate (2-2). El árbitro dio siete minutos y aunque el Atlético Benamiel fue imponiendo su ritmo, no logró la victoria. Ahora todo queda pendiente de la vuelta, que, visto lo visto ayer, se augura muy reñida y en la que los de Carlos Gobantes tendrán que emplearse a fondo pues será un todo o nada.

https://benamielcf.es/wp-content/uploads/2023/10/24.png

TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DEL ATCO BENAMIEL CF?

SOBRE NOSOTROS

Benamiel_100x100

Somos un Club competitivo, que apostamos por la formación de futbolista tanto a nivel deportivo como personal.

Now20°C

© Copyright CD ATL BENAMIEL CF. Todos los derechos reservados.